Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!


JULIO 2017/
Objetivo: 40$
Recaudado: 0$

¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

¡Únete!

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
Ouji to Hero


Titulo: Ouji to Hero || 王子とヒーロー || El Príncipe y el Héroe || The Prince and the Hero. 
Autor/a: Yamada Daisy
Género: Shoujo, Romance, Vida escolar.
Tomos: 4 (Finalizado en Japón) 
Año: 2012

Sinopsis:Hana, una chica de pueblo, se muda a Tokyo debido al trabajo de su padre. Pero, ¿qué es esto? Su escuela es como un castillo, sus compañeros de clase tienen sus propios chofers, y todos son guapos y brillantes.
"No me di cuenta de que al mismo tiempo de que mi mundo cambiaba, mi indeciso amor estaba también por comenzar..."



VOLUMEN 1
#Capítulo 01 - Descarga || Batoto 
#Capítulo 02 - Descarga || Batoto 
#Capítulo 03 - Descarga || Batoto 
#Capítulo 04 - Descarga || Batoto 



VOLUMEN 2
#Capítulo 05 - Descarga || Batoto 
#Capítulo 06 - Descarga || Batoto 
#Capítulo 07 - Descarga || Batoto
#Capítulo 08 - Descarga || Batoto 







VOLUMEN 3
#Capítulo 09 - Descarga || Batoto
#Capítulo 10 - Descarga || Batoto
#Capítulo 11 - Descarga || Batoto
#Capítulo 12 - Descarga || Batoto 






VOLUMEN 4
#Capítulo 13 - Descarga || Batoto 
#Capítulo 14 - Descarga || Batoto 
#Capítulo 15 - Descarga || Batoto
#Extra 01 - Descarga || Batoto 
#Extra 02- Descarga || Batoto 
-FIN-



Etiquetas: , , ,

Blogger Ryuko Tachibana ha dicho...

Adoro las historias de llamada Daisy por cierto feliz aniversario, el 1ro me pase por la pagina!

Hikari el link del capitulo 1 me lleva al 2 D:

 
Blogger Hikari-chan ha dicho...

Arreglado :)

 
Blogger JaviiXD ha dicho...

el cap 2 me sale de otro manga :/

 
Blogger Hikari-chan ha dicho...

Listo :)

 
Blogger daniela ha dicho...

gracias por este manga me encanto

 
Blogger Matty ha dicho...

Muchas gracias, este manga me encanta

 
Blogger karli493 ha dicho...

CUANTOS CAPITULOS FALTAN PARA FINALIZAR EL MANGA??

 
Blogger Kat Play ha dicho...

Este manga es muy lindo!! espero que lo continúen! n3n muy buen trabajo se nota la dedicación

 
Blogger ren hdez ha dicho...

Gracias por este nuevo cap ,esun manga hermoso

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

por favor sigan traduciendo hacen un gran trabajo¡¡¡¡¡¡:)gambate

 
Blogger niikoool ha dicho...

me encanta este manga gracias por su trabajo, por favor continúen la traduccion, gracias.... :D

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta su trabajo!!! Por cierto el cap. 11 y 12 son el mismo

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuándo se podrán descargar los demás capítulos?

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

me encanta este manga y adoro su trabajo, en verdad, pero cuando subiran el proximo capitulo?, y.... el capitulo 12 y el 11 son el mismo :P

 
Blogger Jenny Laura ha dicho...

El link del cap 8 no funciona TT.TT

 
Blogger ELIML119 ha dicho...

A mi me pasa LO MISMO EL LINK 8 no funciona

 
Blogger Yukiko-chan ha dicho...

El día que publicaron el post del final en la pagina de FB deje mensaje, bueno comentario. Espero puedan solucionarlo pronto.

 
Blogger Ayelen Ruiz ha dicho...

A mi links de batoto me tira error

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post