Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!


JULIO 2017/
Objetivo: 40$
Recaudado: 0$

¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
¡Únete!

¿Qué tal? Somos el Pig Rabbit Scans, primero que nada muchas gracias por seguir nuestra pagina, somos un grupo de traducción de mangas comprometidos con traerles trabajos de calidad con mucho amor y esfuerzo. Si te gustaría unirte a nuestra familia debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

INTERÉS: Por algo estas aquí , no necesitamos que seas experto o que tengas mucha experiencia traduciendo o editando, pero si mucha energía, nosotros podemos enseñarte.

COMPROMISO:  Es muy importante tener en cuenta que realizar un proyecto requiere mucho esfuerzo y tiempo de un grupo de personas. El compromiso es con el scan y con nuestros lectores.

RESPETO:  Esto es algo muy importante a la hora de trabajar con nuestra comunidad, nosotros somos una familia, y cada uno de nuestros miembro merece y aporta el respeto que se merece

TRADUCTORES DE JAPONES/CHINO/ITALIANO/PORTUGUÉS/INGLÉS/FRANCÉS
Te enviaremos un manga cada dos semanas para que traduzcas todas las lineas que este manga contenga, el formato debe ser entregado en bloc de notas, con las lineas en el idioma original y en español.
Requisito: Debe manejar el idioma y saber interpretarlo al español
Formato de Trabajo:  El texto se entrega en una plantilla que usamos dentro del scan. Los programas que usamos suelen ser Word u OpenOfice.

CLEANER O REDRAWER
Los cleaners se encargan de la limpieza del manga, quitando el texto de cada una de las páginas, y dibujando en el caso de que el borrado estropee el dibujo (por ejemplo en portadas o pensamientos)
Requisitos: Saber usar photoshop o algún otro programa de edición.
Formato de Trabajo:  El cleaner debe entregar el texto completamente limpiado ( permitimos dejar las onomatopeyas,  en los casos en  que el archivo necesite mejorar su calidad, también la pedimos.

EDITORES
El trabajo del editor es el mas lindo pero mas duro, ya que se encarga de poner el texto en los capítulos, se le envía la traducción y la raw o scan limpia y este le da un hermoso resultado.
Requisitos: Saber usar Photoshop.
Formato de Trabajo:  Se le entregara la scans limpia más el texto. Las fuentes las daremos junto a un tutorial explicando su uso.
El plazo máximo es de una semana.

COLORISTAS *POR EL MOMENTO VACANTES CERRADAS*
Colorea las portadas o alguna pagina de cada proyecto
Requisitos: Saber usar Photoshop, Sai u otro programa de coloristas. Se necesita experiencia.
Formato de Trabajo:  El coloreador debe entregar el trabajo en un plazo máximo de una semana. Puede ser una pagina entregada por nosotros o una a su elección de os mangas que gusten y estemos trabajando *-*

Mándanos un mensaje a nuestro Facebook o a nuestro mail:
pigrabbitscans@gmail.com
¡Te estamos esperando!



Blogger Gaby P ha dicho...

Hola! me gustaría unirme al staff como editora tengo un poco de experiencia y bueno aquí dejo mi correo: gaby-152@hotmail.com

 
Blogger Alba ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
Blogger Momo Itoe ha dicho...

Hola! ^^ Me gustaría si es posible, unirme al staff como Cleanner o como Coloreadora ocasional, aunque no tengo mucha experiencia se manejar el Photoshop ^^ Dejo mi correo: moon_blackie@hotmail.com

 
Blogger febo09 ha dicho...

me gustaría ayudarlos a traducir del chino al castellano no soy un experto pero tengo en mis manos unos cuantos diccionarios y programas de traducción que me a regalado un amigo que trabaja en china si les interesa este es mi correo febo09@hotmail.com

 
Blogger Bamboo DA ha dicho...

Hola, hace unos días cree un grupo en el que nos dedicamos a colorear/dibujar manga&anime, queremos practicar y mejorar nuestra calidad de trabajos con las herramientas y decidimos ofrecer nuestra ayuda a los fansub como ustedes que estan en busca de coloreadores xD, no queremos ser parte de su staff, si no que simplemente nosotros preferimos trabajar aparte y ayudarlos (eso sí, respetando lo que indicaron en el post con respecto al tiempo establecido, portadas, páginas) tenemos un nivel bastante aceptable en el dominio de los programas de Adobe porque es parte de nuestra carrera profesional. Si están interesados pueden mandarnos un correo a bamboodigitalart@gmail.com (aun no tenemos un fanpage D: está en proceso :<) pero podemos mandarles los dibujos que hacemos por simple gusto al dibujo digital o en todo caso dejo el deviantart de uno de los integrantes para que veas el estilo http://mnekoi.deviantart.com/ y si se animan podemos quedar en un acuerdo con nuestro grupo. Gracias por leer c:

 
Blogger Conychan ha dicho...

Konnichiwa! me gustaría ser cleanner, tengo experiencia en photoshop y photoscape, pues los uso mucho. Soy además cuidadosa para hacer este tipo de trabajos.

Mi correo!: conycucho@hotmail.com/andreavecont@live.cl

PD: cualquiera de los dos me sirve :3 CHAU!

 
Blogger Conychan ha dicho...

Si es posible respondanme por acá también, ya que siempre estoy en esta pagina presente :D

 
Blogger ilma bona ha dicho...

Hola me gustaría unirme al staff como editora se me da bastante bien editar textos e introducirlos en imágenes y me divierto mucho así que si necesitais a alguien aquí me teneis ;D y si no como coloreadora jeje ^-^ Me aria mucha ilusion ya que esta es mi pagina numero #1 para encontrar mis mangas faboritos//
//Os dejo mi e-mail: ilmabona98@gmail.com

 
Blogger La chica de la bufanda roja ha dicho...

Hola me llamo Adriana y quisiera ayudar como traductora de ingle a castellano.
Se traducir pero no se cómo se hace el procedimiento .
Les dejo mi correo de Gmail y si por favor pudieran explicármelo con más detalle
Adrissmiku@ gmail.com

 
Blogger Pig Rabbit Fansub ha dicho...

Hola Adriana, ahora mismo nos ponemos en contacto contigo! Gracias por querer ayudar <3

 
Blogger La chica de la bufanda roja ha dicho...

No de que y muchas gracias por aceptame

 
Blogger La chica de la bufanda roja ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
Blogger Sarah Rodríguez ha dicho...

Buenas ¿cómo están? Me gustaría unirme a ustedes como editora. Sé usar el photoshop para editar mangas. Sí les interesa aquí les dejo mi correo: utauchan12@gmail.com

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, quisiera unirme al grupo como cleanner, se usar bien las heramientas en photoshop, para limpiar y no dañar el dibujo.

Iptodo@hotmail.com

 
Blogger Aki ha dicho...

¡Hola! Me gustaría colaborar como traductora Inglés-Español. Si desean puedo intentar Francés-Español, pero necesitaría un plazo de tiempo un poco más amplio (dos semanas por lo menos). Mi correo es karen_loz@hotmail.com.

 
Blogger Cariini ha dicho...

Hola :3 Me gustaría colaborar como editora, tengo bastante experiencia ya que e colaborado con otros fansubs, uso el photoshop :)
Mi correo es carla-can@hotmail.com

 
Anonymous Mika ha dicho...

Hola, yo podría trabajar como traductora del idioma inglés y portugués. Soy realmente buena en estos idiomas y me encantaría poder ayudarles.
También tengo conocimientos en italiano y algo en francés pero sobre todo italiano.
Mi correo es ella.urrecha@gmail.com

 
Blogger asuna yuuki ha dicho...

Hola me gustaria unirme como coloreadora ^^ se usar editores como photoshop entre otros :3 tambien puedo traducir de ingles a español :3 o escribir los dialogos n.n

 
Blogger Pig Rabbit Fansub ha dicho...

Asuna-chan, ahora mismo no aceptamos a más coloristas por el momento ya que hay demasiada demanda. Pero siempre aceptamos nuevos traductores y editores, sería genial si nos mandaras un mensaje a: pigrabbitfansub@hotmail.com y nos ponemos en contacto contigo <3 *-*

 
Blogger Mariel Cardozo ha dicho...

Hola me encantan sus manga asi que si no tiene problema me gustaría ayudar como cleanner o editor , no es mucho pero realmente me gustaría ayudar ademas estoy aprendiendo a colorear n.n

 
Blogger Pig Rabbit Fansub ha dicho...

¡Faltaría más! Sería un placer para nosotros que nos ayudaras :3 Envíanos un mensaje a nuestro mail: pigrabbitfansub@hotmail.com y nos ponemos en contacto contigo ¡Saludos! ^-^

 
Blogger Mariel Cardozo ha dicho...

Oki doki ya lo envie nwn

 
Blogger NatzeNatsu Nya ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
Blogger NatzeNatsu Nya ha dicho...

Hola, que tal?. Me gustaria unirme como Editora o coloreadores. Aunque nose muchos.

Tengo muchos tiempo libre y me encanta ayudar. Se usa photoscape y photoshop ( aunque en photoshop es un poco)

 
Blogger Launne L. ha dicho...

Hola!! Aqui una voluntaria, se usar el photoshop, así sería de editora o de cleaner, aunque nunca he probado a limpiar un manga ^^'
Y bueno.. se gallego así podría atreverme con el portugués.. pero en preferencia trabajos con photoshop xD Mi correo: jchikloin@hotmail.com

 
Blogger Pig Rabbit Fansub ha dicho...

Perdón por el retraso <3 ahora mismo te mando un mail ^.^

 
Blogger Pig Rabbit Fansub ha dicho...

Natze, mándanos un mensaje al correo: pigrabbitfansub@hotmail.com o a nuestro Facebook @PigRabbitFansub ^.^

 
Blogger Lucy Heartphilia ha dicho...

Hola , si bueno, me gustaria unirme como colorista n.n Los programas que utilizo para hacer los coloreados son :Photoshop CS6 & Paint Too Sai ...
Para conocer como quedan los coloreados les dejo esta pagina de Deviantart:
http://perfectionxanime.deviantart.com/

Espero su respuesta :D

Este es mi correo : heartphiliaxlucy@gmail.com

 
Blogger kirara chan ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
Blogger kirara chan ha dicho...

Aqui me presento ** me gustaria unirme como editora o cleaner ^^.
Utilizo bastante el photoshop .
No tengo experiencia en esto de editora pero estoy dispuesta a esforzarme ^^

Mi correo : kirara.chan10@gmail.com

Espero vuestra respuesta^^

 
Blogger dartywolf M ha dicho...

Hola me gustaria ayudarles, me gusta mucho el manga y sus trabajos.
Pueden utilizarme de cleaner, editor o tambien de traductor Ingles - Español

Tengo algo de experiencia pueden ver mis trabajos como dartywolf fansub

Me pueden contactar ya sea por mi google+ o a mi correo dartywolf@gmail.com

Espero su respuesta :3

 
Blogger Saray Miramontes ha dicho...

Hola ^^/ me gustaría unírmeles como traductora de Inglés a Español, pero jeje no entiendo muy bien el procedimiento, ¿sería mucha molestia si les pido me manden un correo con éste? Muchas gracias c:
angel.divergente.castairs4@gmail.com

 
Anonymous Emily Ghosth ha dicho...

Hola, me gustaría unirme a su staff como cleanner o editora.
Soy novata en todo esto pero puedo aprender rápido y se usar decentemente el Photoshop.
Les dejo mi e-mail por cualquier cosa: albonacl@gmail.com
Gracias por su arduo trabajo!

 
Blogger aika sumeragi ha dicho...

Hola me gustaria unirme a su staff como traductora de ingles.
He traducido algunos mangas que se encontraban en ese idioma de forma personal y para mi propia lectura y puedo decir que manejo bastante bien el idioma.
Aqui les dejo mi e-mail en caso de que quieran reclutarme aikasumeragi.minoru@gmail.com
De todas maneras muchas gracias por el arduo trabajo que hacen por nosotros los lectores ^^

 
Blogger Pig Rabbit Fansub ha dicho...

Uwaaa eso es genial! ahora mismo te mando mail ^^

 
Blogger Pig Rabbit Fansub ha dicho...

¡Muchas gracias por querer unirte y siento el retraso en responder, ya te envié un mail! ^^

 
Blogger mackarena rojas ha dicho...

Hola! me gustaría unirme como traductora de inglés, tengo un buen manejo del idioma y me encantaría ser de ayuda. Les dejo mi email por cualquier cosa: makitar37@gmail.com y por último muchas gracias por seguir trabajando en esos maravillosos mangas.

 
Blogger Freya ha dicho...

Holaaa me encantan los mangas tan monos que traduce y me gustaria apoyarlas como colorista, dejo mi correo por si les intereso n_n

eunijacome@gmail.com

 
Blogger lesli arteaga ha dicho...

hola, me gustaria unirme al staff como traductora de ingles y me puedo compromenter con ustedes. no tengo mucha experiencia traduciendo, aunque ya he traducido para mi misma mangas que solo se encontraban en ingles. me gusta su trabajo por lo que queria unirme. aqui les dejo mi correo por si les intereso:
lesliarteaga_2001@hotmail.com

 
Blogger Pig Rabbit Fansub ha dicho...

Hola, para formar parte como colorista se necesita experiencia, si la tienes puedes dejarnos tu DA y nos ponemos en contacto contigo ^-^

 
Blogger Pig Rabbit Fansub ha dicho...

¡Genial! ya mismo te mando mail *O*

 
Blogger Pig Rabbit Fansub ha dicho...

¡Hola, muchas gracias por aplicar como traductora, ya te mandé el mail *-*!

 
Blogger Pig Rabbit Fansub ha dicho...

¡Mail enviado! siento el retraso enorme en responder TT__TT

 
Blogger Freya ha dicho...

Hola si tengo experiencia, ya que soy colorista de otro fansub, aqui te dejo uno de mis coloreados
http://th01.deviantart.net/fs71/PRE/i/2014/354/c/c/true_love_terminado_by_freya24kinoshita_by_freya24kinoshita-d8aijou.jpg

Se usar Pain tool sai, Photoshop, espero me acepten gracias n_n
Correo: eunijacome@gmail.com

 
Blogger Freya ha dicho...

Hola si tengo experiencia, ya que soy colorista de otro fansub, aqui te dejo uno de mis coloreados
http://th01.deviantart.net/fs71/PRE/i/2014/354/c/c/true_love_terminado_by_freya24kinoshita_by_freya24kinoshita-d8aijou.jpg

Se usar Pain tool sai, Photoshop, espero me acepten gracias n_n
Correo: eunijacome@gmail.com

 
Blogger andy tg ha dicho...

Hola, me gustaría formar parte del staff como traductora de inglés, considero que tengo buen control del idioma y bueno principalmente me gusto el trabajo que ustedes realizan para traernos los mangas que tanto nos gustan, en fin les dejo aquí mi correo por si les interesa -w-
andy279608@gmail.com

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, me gustaría aplicar como colorista n.n Se usar Photoshop ,Paint Tool Sai entre otros
Dejo mi DA para que vea mis trabajos: c:

http://galdoria-graints.deviantart.com/gallery/52830191/Coloreos

Aqui dejo mi correo: usagi_kho.13@hotmail.com

 
Blogger Fraan ha dicho...

Hola, me gustaría ser editora no tengo mucha experiencia pero si mucho tiempo libre y se usar Photoshop como Photoscape

Acá dejo mi correo: franciscareyes28@gmail.com

 
Blogger valentina campos ha dicho...

Hola, me gustaria ser EDITARA...
No tengo mucha experiencia pero si mucho tiempo libre.
Me gustaria aprender mas sobre esto, lo encuentro muy lindo

dejo mi correo acá: valentinacampos3@gmail.com

 
OpenID aribhel ha dicho...

Hola
me gustaria ayudarles traduciendo, se ingles y algo de frances
No se mucho de esto pero me gustaria aprender...^w^....

este es mi correo: aribekka@hotmail.com

 
Blogger Evelyn Velasquez ha dicho...

Hola me Gustaría formar parte del Staff como CLEANNER tengo un manejo regular del photoshop y cuento con tiempo libre, ademas, estoy aprendiendo a ¨Limpiar mangas¨mediante videos ....
Correo: evelyn_09_ramirez@hotmail.com
Gracias.

 
Blogger ♥Maqka ♥ ha dicho...

Buenas~

Me gustaría ser Cleanner y también Traductora de ingles, domino bastante bien el idioma y para lo de ser Cleanner, uso Photoshop desde hace 5 años y he tenido experiencia limpiando variados OneShots.

Cualquier cosa, me dicen para ayudar~

Correo: juniel315@hotmail.com

 
Blogger Marifer Pineda ha dicho...

Buenas noches, me gustaría ser traductora inglés- español domino perfecto el idioma, tengo experiencia en otro fansub y me encanta el shoujo.
Cualquier cosa, me dicen por fa ^^~
mariferpineda94@gmail.com

 
Blogger Issei Takizawa ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
Blogger Joanna Gomez ha dicho...

Holaaa!:3 emm antes que nada me llamo Joanna:3 y AMO su trabajo!*33* hace un momento entre aqui para ver si habian actualizado un manga que estoy leyendo y en eso me encuentro en el inicio un anuncio que me llamo la atencion *w* cuando lo lei dije ''OH MY CAT! Necesitan ayuda!! Creo que es mi hora 7u7'' entre y lei que necesitaban Editores (Coloristas, Traductores y Cleanners pero como no se me da mucho lo de traducir, lo de colorista soy SUPER principiante Y lo de Cleanner ppues no se nada xD en editar si se *w* no mucho pero si lo suficiente:3 ) en fin, el punto es que quiero unirme a su Fansub<3 Aqui esta mi correo : PrincessOfTheBookss@gmail.com emm... Si no necesitan, no se preocupen solo díganme , yo comprenderé :'v emm creo que es todo lo que queria decir... Good Bye, cuidense mucho:33 y ¡¡Gambatte!! <33

 
Blogger Togart Torres ha dicho...

me gustaria unirme como traductor Ingles-Español; ya he traducido trabajos y la mayoria de la lectura que hago de mangas es en ingles por lo que me gustaria ayudar. mi correo es robeclan1996@gmail.com

 
Blogger Jai Mai Neim Is Alexia ha dicho...

Hola, me gustaría ayudar en la traducción :D Si fuese inglés-español mejor ya que tengo mucha experiencia en este idioma,bueno,también podría italiano-español pero tengo menos experiencia en ello.Mi email es alexiasamper27@gmail.com Bueno, gracias por todo :)

 
Blogger HReverse ha dicho...

Hola, menos el chino los otros los manejo bien, el japonés lo estoy estudiando así que muy segura aún no estoy pero se hará lo que se pueda para ayudar haremreverso@gmail.com

 
Blogger Caroline ha dicho...

Me gustaria serles de ayuda ! me llama Caro n.n y tengo conocimiento en Ingles-Español y Portugues-Español, espero ser de ayuda! mi mail es caro.dios@hotmail.com

 
Blogger Pig Rabbit Fansub ha dicho...

Hola linda, no se si las chicas se hayan contactado contigo pero sino lo hicieron las pondre en aviso para que lo hagan realmente agradeceriamos muchisimo tu ayuda, les dejo el aviso para que te contacten

 
Blogger Pig Rabbit Fansub ha dicho...

Les contare a la chicas a ver que se comuniquen contigo, gracias por efrecerte!

 
Blogger eReneeMo ha dicho...

Hola!!! Mi nombre es Renée en otros subs he tenido la oportunidad de editar y hacer de cleanner .. pero ahorita no estoy con ninguno... me gustaría apoyar de colorista aquí... tengo experiencia de colorista pero solo por satisfacción propia .... les dejo mi mail ermo_p94@hotmail.com y espero noticias ... gracias por todo y disculpa las molestias

 
Blogger Jazmin Dayraa ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!! Me llamo Micaela en verdad amo vuestro trabajo!! Me gustaria entrar en el puesto de colorista. Llevo como 2 meses coloreando solo por hobbye y por primera vez quiero sentir la experiencia de entrar en un fansub!! Quiero k mi trabajo ayude a otros!
Espero vuestra respuesta!! >o<
Correo: mikachan151@gmail.com

 
Blogger Kya-chan~ ha dicho...

Hi~ Mi nombre es Kyaru y me gustaría ser colorista en vuestro fansub! ^^ Aquí os dejo algunos de mis trabajos http://kyaru9.deviantart.com/gallery/55468283/Colorings
Mi email es: Kyaru9@gmail.com
Saludooss!

 
Blogger Pig Rabbit Fansub ha dicho...

Hola Kya-chan, nos encantaria darte un lugarcito en el fansub, yo soy la encargada de las coloristas, si tenes face agregame y te explico por alla como hacemos , te dejo mi cuenta y te espero https://www.facebook.com/Itzukiai Saluditos!

 
Blogger Pig Rabbit Fansub ha dicho...

Hola! recien veo tu mensajito, yo soy la encargada de las coloristas, si tenes face agregame y te explico por alla como hacemos , te dejo mi cuenta y te espero https://www.facebook.com/Itzukiai Saluditos

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola! En verdad lo siento, pero ha ocurrido un problema con mi face y me aparece k no puedo agregarte... no se k problema hay... bueno yo te dejo mi face a ver si tu puedes agregarme. Siento las molestiaaas!! >.<
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010265611406

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola mi nombre es Gonzalo y me gustaria ser un editor,no tengo mucha experiencia pero si tengo tiempo y ganas de trabajar con ustedes!!!!
Mi gmail es gonzy.requena@gmail.com

Saludos

 
Blogger Patata-chan ha dicho...

Hola!, mi nombre es Valentina y me gustaría unirme como colorista (si es que se puede) de hecho dejo el link de mi Página en Fb en la que me conozco el por el nickname de Patata-chan por si acaso: https://www.facebook.com/LasPatatasTambienDibujan
y tambien dejo mi correo, Soy estudiante y tengo tiempo libre entonces les agradecería mucho su respuesta! 2011vale15@hotmail.cl

Gracias por su comprensión

 
Anonymous Tama *o* ha dicho...

Holaa!! me gustaría unirme como traductora de Ingles-español.. me manejo bastante bien en el tema de la traducción.. también podría hacer de editora, pero en eso no tengo tanta experiencia ni tiempo, ya que soy estudiante.. de todas formas me acomodaria mas ser traductora.
Aquí dejo mi correo: nellieltuodelschwack@gmail.com
Muchas Gracias!!

 
Blogger Brian Emanuel Tenorio Via ha dicho...

Hola saludos me pregunto si tienen campo para un CLEANNER O REDRAWER XD tengo experiencia con el photoshop y ya estube en un fansub antes, bueno espero su respuesta :)
mi correo: otameganime@gmail.com

 
Blogger Gimena - Chan UwUr ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
Blogger Gimena - Chan UwUr ha dicho...

bueno primero que nada c: les quería agradecer por hacer su mayor esfuerzo ya sea traduciendo , coloreando, limpiando el manga, etc. muchas gracias .. !! ^-^
pues me parece que la comunidad de pig rabbit fansub es muy genial ya se por todo su esfuerzo me gustaría formar parte de pig rabbit fansub siendo una EDITORA pues se usar photoshop y también que tengo mucho tiempo libre, bueno eso es todo espero que acepten mi propuesta como postulante para ser EDITORA les deseo un lindo día y ESPERO SU RESPUESTA CON ANSIAS
mi correo: gimenaotaku@gmail.com
mi facebook:https://www.facebook.com/profile.php?id=100005135179089
espero una respuesta muy agradable gracias :)

 
Blogger Pig Rabbit Fansub ha dicho...

Holaaa <3! muchas gracias por querer ayudarnos!! disculpa la demora! aqui te dejo mi cuenta :D de facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100005168808507
tambien te dejo la cuenta de una de las admis para que nos agregues nwn!
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010135241354&fref=ts

 
Blogger Pig Rabbit Fansub ha dicho...

hola! Siii estamos en busqueda de cleanner! jaja que bien! si aun quieres unirtenos puedes agregarme aqui te dejo mi cuanta de facebook y la de una de las admis c:! https://www.facebook.com/profile.php?id=100005168808507
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010135241354&fref=ts

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

etto, que puedo hacer para pertenecer a los cleaners porfavor

 
Blogger ana alvarado ha dicho...

hola, me llamo la atencion que piden traducctores de italiano y pues yo lo hablo muy bien, me preguntaba si podia hacer una prueba para ver si puedo ayudarles en las traducciones, creo q no pasa nada con itentarlo o si? Gracias!

 
Blogger Mary -Chan ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
Blogger Mary -Chan ha dicho...

Hola me preguntaría si pudiera ser un cleaner se mas o menos utilizar el photoshop y paro todo el día en la computadora y me comprometo al 100 por favor me quisiera unir.

 
Blogger Xathz Vázquez ha dicho...

Hola! Me encantaría unirme como colorista, ¿aun puedo? Gracias!

 
Blogger Pig Rabbit Scans ha dicho...

Mandanos un mail, o mandanos un mensaje por la pagina de facebbok, podemos verlo. si bien por el momento las vacantes estan cerradas, es decir que no estamos pidiendo coloristas, si podemos darte una oportunidad. Saludos atentos

 
Anonymous izzy ha dicho...

hola!! me gustaría unirme, se ingles, pero puedo ayudar en lo que necesiten, tengo poca experiencia y solo hice trabajo por mi cuenta. espero que me contacten mi e-mail es mary_isam@hotmail.com. saludos!!

 
Blogger Dario ha dicho...

Hola saludos, me preguntaba si tienen campo para un CLEANNER O REDRAWER, tengo experiencia con el photoshop, de antemano gracias por sus trabajos.Bueno espero su respuesta

 
Anonymous Chi-san ha dicho...

Konichiwa me gustaría ser CLEANER porque me encanta editar con el fotoshop varias de la imagenes y dibujos que hago yo misma espero que me acepten y si no fue un gusto haber participado y espero con muchas muchísisimas ganas su respuesta

 
Blogger Manuel Guzmán ha dicho...

¡Hola chicos(as) de PigRabbitScans!
Soy Ryûnosuke, solo me gustaría saber si aún ocupan de algún typester, si es un sí, estoy a su disposición.

PD: No los pude contactar por FB.

Saludos. ^3^

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post