Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!


JULIO 2017/
Objetivo: 40$
Recaudado: 0$

¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

¡Únete!

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
Clear Note
14/10/14 | 6 Diamond[s]
Título: Clear Note
Autor/a: MAKI Youko
Género: Shoujo, Romance, Vida Escolar, Drama
Tomo Recopilatorio: Sekai wa Kimi o Sukuuu
Año: 2012
Permisos: Sumire no Team

Sinopsis: Hasegawa Rumi es una chica bastante tímida que solo se interesa por los libros. Un día, ella tiene que hacer los deberes de clase con el Kazama el chico popular. Ellos parecen no tener nada en común. Aunque...


ONESHOT 
#Oneshot - Descarga || Batoto || Tumanga




Etiquetas: , , , ,

Blogger Julius Bonito ha dicho...

HOLA ME ENCANTA TU SITIO TAN LINDO, es la primera vez que entro.
cual es la clave para desencriptar los meta datos (el mega me pide contraseña)

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, un placer, me encanta sus trabajos ¡he leído todos los mangas que suben! Y este realmente me engancho, pero tengo un problema ¡No puedo descargarlo! Mega pide una contraseña para descriptar ¿Podrían entregarla, por favor?

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

no me deja descargarlo...gracia por todo su trabajo son unos de mi fansub favoritos

 
Blogger Vanessa dos Santos ha dicho...

Hola, como a los demás, a mí me pasa lo mismo, no me deja descargar, me pide un código. Gracias por los trabajos ^^ Feliz fin de semana.

 
Blogger Pig Rabbit Scans ha dicho...

Arreglado ^^

 
Blogger Vanessa dos Santos ha dicho...

Gracias ;)

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post